Naturaleza y Bienestar en Peuma

Un entorno único para experimentar Paz, expansión, Plenitud, placer y una conexión íntima con nuestro Ser y todo en derredor.

Personalizamos su estadía de acuerdo con sus preferencias, incluyendo diferentes actividades y ejercicios outdoor y momentos compartidos con otros huéspedes, según sus expectativas.

Compartimos clases Yoga frente al lago, en el Templo o en nuestra Sala de Reuniones 3 veces por semana o a pedido. En cualquier momento, un masaje profesional lo ayudará a dirigirse placenteramente hacia su interior.

Los desayunos buffet están especialmente orientados para brindar un delicioso comienzo del día, saludable y ajustado a los diferentes hábitos de nuestros huéspedes. Productos caseros, desde el yogurt, el kéfir o el queso blanco, granola y cereales, dulces y mermeladas, panes, budines, fiambres, frutas frescas y jugos de frutas de estación exprimidos. Nuestras comidas, no son solamente deliciosas, sino saludables y balanceadas, basadas en productos caseros y nuestra huerta orgánica. Nuestra chef prepara los menús con esmero, tomando en cuenta las necesidades de una dieta balanceada. Si Ud requiere un menú especial o tiene alguna restricción, podemos adecuarnos a sus necesidades sabiéndolo con anticipación.

En Peuma Hue se experimenta la Naturaleza a pleno. Los animales circulan libremente alrededor de las casas y el contacto con los huéspedes es bienvenido. Nuestra domadora racional y guía de cabalgatas tiene una conexión única con los animales y las salidas con ella es una experiencia enriquecedora. Experimente el acercamiento al lenguaje de los caballos en una hermosa salida a las cascadas, el bosque y el lago.

El broche de oro puede ser compartir un concierto de música clásica, celta o andina en el Templo con su magnífica acústica y mientras disfruta de un riquísimo cocktail con aperitivos. Allí también se puede hacer Yoga, meditar a solas o con miembros de nuestro staff o celebrar algún evento significativo de su vida (algunos de nuestros huéspedes han elegido renovar sus votos, casarse, bautizar sus recién nacidos, hacer cierres de Talleres o Retiros y más).

Hemos lanzado nuestros Retiros de Yoga & Naturaleza y nuestra Semana de Ski y Yoga de Lujo para beneficiarse de la energía tan especial que brinda Peuma Hue que refuerza todo objetivo que se proponga y lo excede. Como comentó un huésped: “sin mencionar a Dios ni una sóla vez, este es el lugar más espiritual que jamás haya conocido”.