Pesca con Mosca

Actividad de primavera, verano y otoño (entre noviembre y fin de abril). Toda nuestra zona es muy reconocida por la calidad de estándar mundial en sus entornos para la pesca con mosca. Contamos con variadas y diferentes opciones.

También salimos de pesca a nuestro lago, desde la costa de la estancia. El arroyo que recorre nuestra estancia es uno de los únicos 2 ríos de desove de todo el Lago Gutiérrez. Podemos embarcarnos desde nuestras costas hacia otras partes del lago, otras bocas pesqueras y la península para acomodar un picnic. Es fácil encontrar truchas marrones, arco iris o fontinalis. El lago Gutiérrez tiene una estación de pesca extendida a los meses de octubre y mayo.

Organizamos excursiones guiadas de pesca de día entero hacia excelentes ríos pesqueros, el Limay y el Manso, guiadas por expertos, en botes especialmente diseñados para pesca con mosca para 2 pescadores por unidad. La excursión incluye el transporte hasta los sitios de pesca, el guía experto, el equipamiento y fabulosos asados a la vera de los ríos.

Otras alternativas de medio día también se ofrecen en el nuestro lago, con un guía especializado que facilita su experiencia en las distintas modalidades de pesca.

En caso en que usted traiga sus propios equipos e indumentaria, le rogamos la amabilidad de lavarlos cuidadosamente con lavandina o cloro antes de su viaje, a fin de evitar la propagación de especies invasoras que aún no han conquistados nuestras aguas.

Por lo general una caña tipo 6 funciona bien en la región y moscas, adams, wooly buggers, estimuladores y ninfas todos funcionan bien.