Casa de los Álamos

Comparta con nosotros el amor por la naturaleza y viva en la Casa de los Álamos, la Casa Principal de la Estancia, un sueño en sí misma. Su confort, calidez, vistas y decoración tienen un encanto especial que cautiva la vista en cada detalle, cada rincón. Con una capacidad total de 9 personas alojadas en 4 habitaciones independientes, ha sido concebida para aprovechar las fabulosas vistas en 360° en derredor.
Con sus gigantescas ventanas, la casa está construida para disfrutar las vistas espectaculares desde cada ambiente. Las comidas para todos los huéspedes se sirven en este edificio.

 

Las diferentes categorías que se ofrecen en la Casa de los Álamos son:

  1. Master Suite en la planta superior: posee una terraza con vistas increíbles al lago, la bahía y las montañas, un jacuzzi doble, techos de vidrio y vestidor. La cama es de tamaño super-king size y está equipada con amoblamiento fabuloso.

  2. Junior Suite, en la planta alta. Muy espaciosa, con una cama super-king size y una extra cama individual o sofá, cuenta con un techo vidriado en el baño y vistas superlativas al lago y las montañas. Puede también servir a 3 pasajeros muy bien.

  3. 2 habitaciones dobles en la planta baja de la casa, poseen cada una un baño privado con bañera y hermosas vistas al lago. Pueden ofrecerse como cama matrimonial king-size o bien como double twins. Una de ellas admite una tercera cama para el caso en que sea requerida.