Casa Radales

A unos 150m de la Casa de los Álamos, al otro lado del arroyo, que se atraviesa sobre un puente colgante, está ubicada la Casa Radales. Con un confort semejante a la de la Casa de los Álamos en un espacio relativamente más reducido, tiene una capacidad total de 8-9 huéspedes en 4 habitaciones independientes, cada una con baño privado. Se puede tomar una habitación en forma independiente o bien la casa completa para una reunión de una gran familia!

 

Un gran living comedor con un acogedor hogar de piedra a leños ofrece excelentes vistas al lago y los establos.

Las diferentes categorías que se ofrecen en la Casa Radales son:

  1. Junior Suite, en la planta superior: muy espaciosa, con un área de descanso frente a un hermoso hogar a leña y cuarto de vestir, ofrece una vista superlativa al lago. La cama es king size.

  2. 2 habitaciones categoría Superior en la planta baja, poseen baño privado con bañera y hermosas vistas al lago. Se puede optar por cama matrimonial king size o bien en double twins.

  3. Habitación Superior en la planta alta, cálida, con excelentes vistas al valle y las montañas circundantes es algo más pequeña y ofrece 2 camas twin y un baño privado con bañera.