Nuestros Animales Amigos

Los animales de la Estancia Peuma Hue son un importante aspecto en tanto invocan la verdadera Esencia de la vida en todos los rincones de la Estancia.

 

Su amor incondicional, actitud llana y belleza nos ayuda a los humanos a recuperar un estado constante de alegría, risa y agrado. Compartimos esta tierra abiertamente con nuestros caballos, ovejas, perros y gatos junto con la vida silvestre de la Patagonia. No es raro recorrer serenamente el paisaje y encontrarse con Barak, nacido 3 días antes de la primera elección del Presidente de los Estados Unidos, un potrillo que ya ha devenido padre de Mamba, acompañándolo en la visita, esperando que tengas a mano unas manzanas que ofrecer…

Nuestros golden retriever "boys" siempre estarán dispuestos a desplegar su rol de guías de trekking para enseñarles los senderos de montaña. Los border collies, en cambio, se ocupan de los caballos y acompañan cada salida.

Es un deleite lleno de inspiración tener la fortuna de encontrarnos con algunas de las sorprendentes especies de fauna patagónica o de la variedad de aves. Ya sea un gran cóndor aterrizando en las playas para saludarnos y recuperar luego una corriente caliente para volver a ascender a los Andes, un zorro gris escondiéndose detrás de un matorral de cañas colihue or una velocísima liebre europea cruzando el campo como flecha, nuestra pacífica atmósfera contiene la interacción armónica de estos animales y su hábitat.