Cómo llegar a la Estancia Peuma Hue

Estancia Peuma Hue tiene una ubicación ideal y es muy fácil de acceder. Se encuentra dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, el primer Parque Nacional de la Argentina, en un sitio majestuoso y tranquilo, a sólo 25 minutos de San Carlos de Bariloche – puerta de entrada a los Andes de la Patagonia Norte – y a sólo 40 minutos del aeropuerto internacional, 35 minutos del Centro de ski y a 2 horas de vuelo de Buenos Aires. Podemos proveer transporte desde y hacia el aeropuerto de la ciudad, al centro de ski Cerro Catedral y excursiones en la zona.

 

La Estancia suele organizar el transporte desde y hacia el aeropuerto de la ciudad, al centro de ski Cerro Catedral y algunas excursiones tales como:

  • Estancia Peuma Hue está ubicada a 25 km del centro de Bariloche.

  • San Carlos de Bariloche está a 2 horas de vuelo de Buenos Aires.

  • Estancia Peuma Hue está a 35 minutos del centro de ski Cerro Catedral.

  • Estancia Peuma Hue está a 40 minutos del aeropuerto internacional.

  • Estancia Peuma Hue está a 50 minutos del puerto de llegada del Cruce de Lagos desde Chile, Puerto Varas y Puerto Montt.

  • En auto, se llega a Bariloche a través de la Ruta 40. Desde Bariloche, seguir hacia el sur en dirección a El Bolsón. A sólo 25km, justo después del km 2014, se debe doblar a la derecha, donde el cartel de madera indica "Estancia Peuma Hue". Recorrer el camino de ripio por 3km hasta que termina, donde una tranquera da ingreso a la Estancia. Una vez dentro, seguir la cartelería hasta las casas frente al lago.