El Lugar

Estancia Peuma Hue es un eco-lodge encantado, anidado dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, en el Distrito de los Lagos, Patagonia Norte, siendo el más grande de todos los parques nacionales de la Argentina.
Las más de 200 hectáreas de naturaleza virgen están ubicadas sobre la cabecera sur del lago Gutiérrez, a sólo 25 minutos al sur de la ciudad de Bariloche y 45 minutos de su aeropuerto internacional. Bariloche es la puerta de entrada a la zona de los Andes Norpatagónicos y a este sitio de montaña mundialmente reconocido, famoso por su fabuloso centro de ski de invierno y por su singular belleza durante las primaveras, veranos y otoños.

Peuma Hue es fácilmente accesible, aunque ha podido mantener la paz y tranquilidad que hoy se puede encontrar en muy pocos otros sitios. La estancia ofrece en su mismo predio todo lo que buscas en la Patagonia, y todas las actividades al alcance sin necesidad de trasladarse, con los costos de tiempo, energía y dinero que esto supone.

Explora el impresionante escenario de montaña a caballo, en kayak o en alguno de nuestros numerosos senderos de montaña, para alcanzar arroyos de montaña, cascadas, majestuosos bosques y una variedad de fauna que reconocen a nuestra estancia como su hogar!

La estancia la comprenden 2 grandes casas con habitaciones independientes, 3 cabañas privadas, un centro de reuniones, un huerto orgánico, un templo ecuménico, establos, una marina, sitios de pastoreo para los caballos e instalaciones para el maravilloso personal. Con capacidad para 28 huéspedes y staff viviendo en el predio, nuestro eco-lodge ofrece una experiencia altamente personalizada y una atmósfera que acogedora para todos.