Paquetes Especiales

ESTADÍA EXTENDIDA


Nuestros huéspedes suelen lamentar no haber previsto quedarse más días en la Estancia. No sorprende, con el ritmo de vida actual, que la gente también tienda a seguir corriendo en sus vacaciones. Se comprende que sea difícil de imaginar todo lo que se puede obtener y disfrutar en un sólo lugar, como en nuestra Estancia, y a la vez sentirse como en casa. Ofrecemos, pues, un día bonificado para compartir un poco más de nuestro paraíso.

Entre el 3 de abril y el 30 de noviembre 2013 ……… 4x3 (una noche bonificada para estadía de más de 3 días)

Entre el 1 de diciembre y el 2 de abril ………… 7x6






POLITICA DE MENORES


Las familias no solo son bienvenidas a Peuma Hue sino que los niños, con total seguridad, se divierten muchísimo jugando con nuestros perros y gatitos, dándoles de comer a nuestros caballos, construyendo casas con ramas caídas, participando de cabalgatas, caminatas, remo y paseos en lancha. La única desventaja es que no se quieren ir! Benefíciese de la privacidad que le ofrecen a las familias, nuestras cabañas.

Ofrecemos importantes bonificaciones:

Niños menores de 2 años ………………… 100% bonificado, cuna incluída

Entre los 3 y los 12 años …………………… 25% bonificación en plan de Alojamiento y Desayuno y 50% en plan de Pensión Completa





SEMANA DE SKI & YOGA DE LUJO


Disfrute de una semana de Ski y relax única y diferente, alojándose en la mágica Estancia Peuma Hue, al pie del Catedral Sur. Alojamiento de lujo, comidas gourmet exquisitas y saludables, Naturaleza imponente y majestuosa, complementado con 3 clases semanales de Yoga y 2 masajes para fortalecer, alinear, balancear, estirar y relajar su cuerpo. En días que elija no esquiar, puede optar por actividades como cabalgatas, trekking en las montañas y bosques a cascadas congeladas y kayak en el lago plateado. Su mejor rendimiento en el ski y su mayor disfrute y bienestar integral en una semana inolvidable! >MAS INFORMACION

Desde el 1º de Julio al 30 de septiembre, 2013

1710 U$D por persona, por semana (7 noches) en habitación superior en base a doble ocupación.

Incluye alojamiento por 7 noches en habitación superior en base doble (pregunte por alternativas de Master y Jr Suites o por cabañas), desayuno buffet; cocktails con aperitivos y cena con excelente vino incluido, 3 clases de Yoga y 2 masajes. Transfers, clases de ski, pases y alquiler de equipos se proveerán como opcionales según las preferencias de cada huésped.

No incluye transfers, clases de ski, pases y alquiler de equipos, almuerzos, actividades tales como cabalgatas, kayak y paseos en lancha u otros servicios de la estancia que serán provistos como opcional según cada huésped solicite.