Reserve ahora

Nuestro equipo de reservas está disponible y gustoso de asesorarlos en lo que puedan necesitar.


Por favor, utilice el siguiente formulario para realizar su reserva.

























B & B     Pensión completa




Nuestro staff le responderá a la brevedad posible. Si prefiere comunicarse personalmente, con todo gusto, puede llamarnos al siguiente teléfono tel.: 0294 154 501030 from Argentina, Ext. Ph: +54 9 2944 501030, Skype:Estancia Peuma Hue info@peuma-hue.com.

Contamos con capacidad para 28 personas en 14 habitaciones dobles, con capacidad adicional posible agregando algunas camas extras hasta llegar a un máximo de 36. La gran mayoría ofrece fabulosas vistas al lago, y están distribuidas en 2 casas de huéspedes con habitaciones de hotelería y 3 cabañas individuales. Todos los ambientes están decorados en estilo elegante y rústico, puestos con muy buen gusto y excelente calidad, lo que hace que podamos ofrecer alojamiento de lujo combinado con turismo activo de primer nivel.

CASA DE LOS ÁLAMOS:(capacidad 8 a 11 huéspedes) tiene 2 habitaciones en suite en la PA (Master y Junior Suite); y 2 dobles superiores en PB.

CASA RADALES:
tiene una Junior Suite y una Superior en la PA y 2 habitaciones dobles superiores en PB, con capacidad para 8 a 9 huéspedes.

Las distintas categorías de habitaciones son:

  1. Una Master Suite: La más amplia y linda de la Estancia, en PA de la Casa de los Álamos. Cama king de 2 m x 2 m. Tiene balcón, techo vidriado en baño y habitación, vista a la bahía, a la montaña y al lago, sillón, vestidor y doble jacuzzi en su baño.
  2. Dos Junior Suites:
    (i)Animales en PA de Casa de los Álamos. Muy amplia, vista al lago, cama king de 2.20 m x 2m, sofá, escritorio y silloncitos. Baño con techo vidriado y compartimentado. Puede transformarse en habitación triple y de hasta 5 camas twin, por su amplitud (tarifa p/pers cambia según cantidad).
    (ii) Los Leños. En PA de Casa de los Radales, con vista al lago, cama king de 1.80 x 1.90, sillón de 2 plazas mirando un hogar a leña, pequeño vestidor. Baño con bañadera.
  3. Cinco Habitaciones Dobles Superiores: 2 en PB de Casa de los Álamos, 2 en PB Casa de los Radales y una algo más pequeña en la planta alta de Radales, con 2 camas twin de 0.90m x 1.90m y vista al valle y montañas. Todas con vista al lago, tanto desde sus habitaciones como desde sus baños (con bañadera), salvo la superior de planta alta que tiene vista a las montañas y al valle. Decoradas todas distintas con estilo rústico y elegante al mismo tiempo. Pueden ser twin como matrimoniales con camas de 1.80 x 1.90 o 2 de 0.90 x 1.90. Una en Álamos y una en Radales tienen lugar para una cama adicional.

CABAÑA DE LA MONTAÑA: (capacidad para 6 o 7 en 2 habitaciones dobles + 1 loft con 3 camas). Tiene 2 habitaciones dobles en la PB y un loft abierto y balconeando sobre el living con 3 camas adicionales; un sólo baño con bañera compartimentado. Enclavada en el medio del bosque sobre la ladera, tiene una vista maravillosa sobre el lago, un deck de madera mirando al lago y montañas vecinas, una cascada a 3 minutos y senderos de trekking por doquier.

CABAÑA DEL COIHUE: (capacidad para 4 a 5 personas en 2 habitaciones dobles, cada una con baño privado con bañadera). La habitación “del Lago” está en la PA, es muy espaciosa y tiene la tarifa de una Jr Suite si se vende como habitación individual. Tiene vista sobre el lago y sobre el Arroyo. La habitación “Jardín”, algo más pequeña, está en la PB y tiene vista al lago y a la huerta. Tiene la tarifa de una superior si se vende como habitación individual. El living-comedor tiene una cama adicional, chimenea y una preciosa vista sobre el lago y el arroyo. Está ubicada a 50 metros de la Casa de los Alamos, en frente de nuestra huerta orgánica.

CABAÑA DEL ARROYO: tiene una habitación doble y un living con 2 sofás o camas adicionales con chimenea muy acogedora con vista al arroyo y a la montaña; con un baño con ducha (sin bañadera) - capacidad para 2 a 4 personas. Está ubicada a 80 metros de la Casa de los Alamos.

Las comidas para todos los huéspedes se sirven en la Casa de los Álamos. Todas las instalaciones son para no fumadores. El horario de check-in establecido es 2pm y para el check-out 10am. Tomamos en cuenta situaciones especiales y ofrecemos cálidamente extensión de estos horarios dentro de la propiedad, aunque podemos requerir su complimiento con mayor firmeza en lo que respecta a las habitaciones para poder garantizar a todos los huéspedes un excelente servicio a su arribo.

Ofrecemos 2 planes de alojamiento: Pensión Completa y Alojamiento con Desayuno, y difieren de acuerdo a la estación, el tipo de habitación-cabaña y la duración de la estadía.

La Pensión Completa con actividades comprende el alojamiento en habitación doble, 4 comidas al día, incluyendo buen vino patagónico, uso del sauna y 4 actividades dentro de la propiedad: cabalgatas guiadas, trekking, kayak y paseos en el lago. Los demás servicios y actividades tienen un costo adicional.

El plan de Alojamiento con Desayuno Buffet se ajusta a dichos servicios. Los demás servicios y actividades pueden ser opcionalmente solicitados una vez en la estancia.

Los traslados hacia y desde el aeropuerto, la ciudad y otros en la zona pueden ser solicitados y les corresponde un costo adicional. Favor ver condiciones de pago y política de cancelación en el tarifario..