Corporativo >Descargar PDF

Contamos con un espacioso Business Center, internet wi-fi y un entorno inspirador como pocos. Peuma Hue es el sitio ideal para favorecer la creación, el brainstorming y la planificación de un futuro rentable. Nuestra sala de reuniones tiene grandes mesas, especiales para facilitar la comunicación.

 

Ofrecemos un ambiente ideal tanto para grupos corporativos que quieran alojarse para sus reuniones de trabajo como para grupos numerosos que quieran experimentar en un sólo día todo lo que la Patagonia ofrece para sus incentivos, celebraciones, casamientos o simplemente un disfrute diferente. Para nuestros Días de Estancia o Eventos de día, contamos con nuestro Salón de Reuniones (con capacidad de hasta 70 personas sentadas) y con la bahía donde armamos carpas de hasta 250 personas.

Para grupos corporativos de hasta 34 personas (28 en habitaciones dobles, 14 en habitaciones singles), Peuma Hue es un destino ideal para alojarse, por la privacidad de tener todas las instalaciones para el grupo y por todas las actividades outdoors a mano para despejarse durante sus descansos, sin necesidad de traslados. A sólo 35 minutos del aeropuerto, 20 minutos de Bariloche y 35 minutos del centro de ski Catedral, nuestra ubicación es ideal para no perder tiempo durante sus retiros. Nuestra amplia Sala de Reuniones provee todo lo necesario para desarrollar las agendas de trabajo. Wi-fi y señal de celular están disponibles en todas las ubicaciones. 

Hemos desarrollado recomendaciones de contenidos de bienestar y actividades, para complementar su evento y disfrutar y aprovechar aún más los “breaks” de la vida urbana y laboral.