Talleres

Taller de Yoga para el alma
A lo largo del año, la Estancia Peuma Hue organiza retiros de yoga de varios días. Estos seminarios son dirigidos por instructores certificados de yoga y se realzan con nuestros terapeutas holísticos, el entorno natural y vida orgánica. Se desarrollan aspectos tendientes a potenciar las cualidades humanas y las posibilidades de vida pacífica y se practican disciplinas y se reflexiona para fortalecer la conexión con la vida, los otros, el Ser. Mínimo 6 personas.

Taller de auto conocimiento
Evelyn Hoter se formó como Coach Ontológica, tiene 22 años de experiencia como psicoterapeuta y ama la Naturaleza. Esto le ha dado a lo largo de su vida variadas herramientas para ayudar a otros a alcanzar su mayor potencial. Evelyn y su equipo crearán contextos que faciliten nuevas experiencias y aprendizajes, abriendo nuevos canales y conexiones, ayudando a focalizarse en su propia esencia y sueños. A través de acciones diversas como la conexión con los elementos, conversaciones frente a frente, meditación y visualizaciones, los retiros de autoconocimiento en Peuma Hue pueden ser clave para abrirse a nuevas posibilidades y comprensión en su vida. Por favor consulte fechas y tarifas para el grupo. Mínimo 6 personas.

Taller de Team building
Contamos con experiencia y recursos propios para brindar experiencias gratamente enriquecedoras para grupos de trabajo, ya sea que pertenezcan a grandes corporaciones, pequeñas empresas o a grupos de individuos. Junto con otros especialistas, Evelyn promueve las herramientas necesarias para potenciar la creatividad, abriendo nuevas alternativas con la ayuda de modalidades tales como sogas, meditación, actividades en la montaña o ejercicios de confianza. Por favor, consultar para la cotización especial para cada grupo y fecha.

Talleres Literarios
Diferentes autore y escritores de mucha experiencia los conducirán a través de libros y temas inspiradores para mejorar su escritura, comprensión de autores y trabajar sobre autores específicos.

Talleres de Fotografía
Qué puede ser más inspirador para un fotógrafo que Naturaleza majestuosa todo alrededor; terreno de lo más variado: montañas, cascadas, arroyos, bosques, lago, lagunas y animales; diferente luminosidad cada día y diferentes colores en cada estación? Guiado por reconocidos fotógrafos, disfrute del escenario tan privilegiado de Estancia Peuma Hue.

Talleres de Cocina
Tres chefs nos acompañan en nuestra cocina, osibilitando una oferta gastronómica de primerísimo nivel, gourmet, saludable y balanceada, basada en productos caseros y nuestra huerta orgánica. Con una oferta variada, desde platos típicamente argentinos o regionales patagónicos, a comida internacional, aproveche de este entorno majestuoso para reforzar sus conocimientos y alternativas culinarias.

>EVENTOS Y TALLERES YA REALIZADOS