Retiros de Yoga

-Taller de Yoga y Naturaleza en Otoño, Invierno, Primavera y Verano. Mínimo grupo de 6 personas.

Disfrute y obtenga un máximo beneficio de nuestros Retiros de Yoga y Naturaleza, alojándose en la mágica Estancia Peuma Hue, ubicada al pie del Catedral Sur con alojamiento de lujo, comidas sanas, balanceadas y exquisitas, Naturaleza majestuosa a su alrededor. Nuestro objetivo en los diferentes Talleres es proveer el mejor contexto y herramientas posibles para realzar su experiencia, aprendizajes, bienestar general y conexiones.

Cada Taller destaca algún aspecto específico, siempre dentro de un enfoque integrador que contenga todos los niveles. Cada estación ofrece su energía específica que permite trabajar distintos aspectos del cuerpo y mente: en Invierno utilizamos la nieve y el silencio; dependiendo del interés del grupo, es posible que también usemos raquetas de nieve, vayamos a esquiar, o hagamos snowboard o esquí nórdico. La Primavera nos provee del deshielo y exuberantes cascadas y la vida renovándose a sí misma; el Verano provee sus frutos y expansión; el Otoño, su impermanencia, luminosidad, sutileza y variedad de colores! Clases más largas permiten profundizar en su práctica de Yoga, alineándose con principios Universales. Nuestras caminatas conscientes en la montaña, bosque y cascadas, junto con la respiración y actitudes mentales, le permitirán una mayor conexión consigo mismo, con la Naturaleza y todo alrededor.

Dirigido por nuestra profesora, su instructora estará presente durante todo el Taller para favorecer una experiencia personal y grupal integradora, acercando las personas, profundizando y permitiendo mayor apertura, compartiendo aquello que es valioso para cada uno. Evelyn Hoter, coach ontológico y psicoterapeuta, estará presente en algunos de ellos. 4 días maravillosos que esperamos graviten significativamente en sus vidas.

>MÁS INFORMACIÓN (word Yoga & Naturaleza español - Adjunto)

1-5 Mayo / 5-9 Jul / 16-20 Ago/ 11-15 Oct / 22-26 Nov, 2013. 4 noches

Incluye alojamiento por 4 noches en habitación superior en base doble (pregunte por alternativas de Master y Jr Suites o por cabañas), todas las comidas: desayuno buffet, almuerzo y cena con bebidas no alcohólicas, 2 clases de Yoga por día, caminatas conscientes en la Naturaleza y 2 masajes. Si el grupo en invierno está interesado en incluir esquí alpino o nórdico, lo podemos agregar a nuestra experiencia. En este caso, los transfers, esquí, pases y alquiler de equipos se proveerán con un cargo adicional como opcionales según las preferencias de cada uno.

No incluye bebidas alcohólicas, transfers, clases de ski, pases y alquiler de equipos, almuerzos u otras actividades tales como cabalgatas, kayak y paseos en lancha u otros servicios de la estancia que serán provistos con un cargo adicional como opcional según las elecciones del grupo.

Comparta con nosotros la práctica de Hatha Yoga de nuestra profesora Jennifer Hamblen en el mágico contexto de la Estancia.