Retiros de Yoga

-Taller de Yoga y Naturaleza en Otoño, Invierno, Primavera y Verano. Mínimo grupo de 6 personas.

Disfrute y obtenga un máximo beneficio de nuestros Retiros de Yoga y Naturaleza, alojándose en la mágica Estancia Peuma Hue, ubicada al pie del Catedral Sur con alojamiento de lujo, comidas sanas, balanceadas y exquisitas, Naturaleza majestuosa a su alrededor. Nuestro objetivo en los diferentes Talleres es proveer el mejor contexto y herramientas posibles para realzar su experiencia, aprendizajes, bienestar general y conexiones.

Cada Taller destaca algún aspecto específico, siempre dentro de un enfoque integrador que contenga todos los niveles. Cada estación ofrece su energía específica que permite trabajar distintos aspectos del cuerpo y mente: en Invierno utilizamos la nieve y el silencio; dependiendo del interés del grupo, es posible que también usemos raquetas de nieve, vayamos a esquiar, o hagamos snowboard o esquí nórdico. La Primavera nos provee del deshielo y exuberantes cascadas y la vida renovándose a sí misma; el Verano provee sus frutos y expansión; el Otoño, su impermanencia, luminosidad, sutileza y variedad de colores! Clases más largas permiten profundizar en su práctica de Yoga, alineándose con principios Universales. Nuestras caminatas conscientes en la montaña, bosque y cascadas, junto con la respiración y actitudes mentales, le permitirán una mayor conexión consigo mismo, con la Naturaleza y todo alrededor.

Dirigido por nuestra profesora, su instructora estará presente durante todo el Taller para favorecer una experiencia personal y grupal integradora, acercando las personas, profundizando y permitiendo mayor apertura, compartiendo aquello que es valioso para cada uno. Evelyn Hoter, coach ontológico y psicoterapeuta, estará presente en algunos de ellos. 4 días maravillosos que esperamos graviten significativamente en sus vidas.

Para más información visite los siguientes enlaces:

http://bit.ly/102fWWn
http://bit.ly/1zfnLaC
http://on.fb.me/1pYrFMA