Gastronomía

Estancia Peuma Hue se enorgullece de ofrecer una experiencia gastronómica memorable. Nuestro foco es el carácter casero, orgánico, balanceado, saludable y delicioso de nuestra cocina. Como parte del plan de alojamiento de Pensión a. Completa, se incluyen desayunos buffet, almuerzos, cocktails con aperitivos y cenas con excelente vino patagónico incluído.

 

Ofrecemos normalmente un menú fijo en cada comida y tomamos en consideración todo tipo de restricciones personales y/o preferencias especiales en tanto las conozcamos con anticipación.

Los ingredientes que utilizamos provienen en la mayor medida posible de nuestra propia huerta orgánica o de productores locales, reforzando así la armonía entre el cuerpo y la naturaleza!

Nuestro chef es altamente profesional y prepara diariamente comidas de estilo patagónico que se acompañan con muy buenos vinos patagónicos y cervezas locales. Aquí abajo, le ofrecemos algunos ejemplos de los finos menús que prepara nuestro chef:

Como una opción a pedido, ofrecemos noches con cata de vinos, con una oferta de las variadas cepas de nuestros reconocidos vinos argentinos. Clases de cocina y Talleres de Cocina son otras opciones populares; ofreciendo los Talleres con un mínimo de 6 huéspedes.