Paquetes Especiales

ESTADÍA EXTENDIDA


Ofrecemos una noche bonificada para estadías extendidas, para poder compartir con usted un poco más de nuestra pequeña esquina del paraíso.

Primero de Abril al 30 de Noviembre……… 4x3

Primero de Diciembre al 30 de Marzo……… 7x6

Términos y condiciones: Oferta no combinable con otras promociones. Para estadías con planes de alojamiento combinados la noche bonificada será en plan de Alojamiento y Desayuno Buffet.




POLITICA DE MENORES


Las familias son bienvenidas a Peuma Hue y los niños, con total seguridad, se divierten muchísimo jugando con nuestros perros y gatitos, dándoles de comer a nuestros caballos, construyendo casas con ramas caídas, participando de cabalgatas, caminatas, remo y paseos en lancha. Nunca quieren irse! Benefíciese de la privacidad que ofrecen nuestras cabañas privadas, ideales para familias.

Ofrecemos importantes bonificaciones para viajar con niños:

Niños menores de 2 años ………………… 100% bonificado, cuna incluída

Entre los 3 y los 12 años …………………… 25% bonificación en plan de Alojamiento y Desayuno y 50% en plan de Pensión Completa





SEMANA DE SKI & YOGA DE LUJO


En invierno, disfrute de una semana de Ski y relax única y diferente, alojándose en la mágica Estancia Peuma Hue, al pie del Catedral Sur. Alojamiento de lujo, comidas gourmet exquisitas y saludables, Naturaleza imponente y majestuosa, complementado con 3 clases semanales de Yoga y 2 masajes para fortalecer, alinear, balancear, estirar y relajar su cuerpo. En días que elija no esquiar, puede optar por actividades como cabalgatas, trekking en las montañas y bosques a cascadas congeladas y kayak en el lago plateado. Su mejor rendimiento en el ski y su mayor disfrute y bienestar integral en una semana inolvidable! >MAS INFORMACION

Desde el 1º de Julio al 30 de septiembre

Incluye alojamiento por 7 noches en habitación superior en base doble (pregunte por alternativas de Master y Jr Suites o por cabañas), desayuno buffet; cocktails con aperitivos y cena con excelente vino incluido, 3 clases de Yoga y 2 masajes. Transfers, clases de ski, pases y alquiler de equipos se proveerán como opcionales según las preferencias de cada huésped.