Nuestro Paquete All Inclusive combina lo mejor de las experiencias de la región con los placeres culinarios y lujosa comodidad de Peuma Hue. Ya sea que su pasión sea montar a caballo, kayak, stand up paddle, trekking, caminata consciente, yoga en la naturaleza, meditación, podrá disfrutar de cada día activo y las noches siguientes. Para los chicos tenemos un kids club.
Para los amantes de los caballos de todos los niveles de habilidad, cubrimos terreno plano dentro del valle y el terreno de montaña hasta las laderas circundantes. Nuestros caballos fueron entrenados con comunicación racional por nuestros guías expertos.
El hecho de que Peuma Hue se encuentre dentro del Parque Nacional y al este del pico D’Agostini y que los vientos predominantes de la Patagonia provengan del oeste la mayor parte del año, hace de Peuma Hue un lugar privilegiado para practicar kayak, o pescar en aguas tranquilas de la bahía y costa, protegidas por la montaña. Nuestro lago está rodeado de bosque nativo con enormes coihues extendiendo sus brazos en las aguas, cascadas que desembocan en el lago, árboles hundidos bajo aguas claras y cristalinas y fucsias u otras flores silvestres creciendo a lo largo de la orilla.
Peuma Hue es un paraíso para quienes aman el trekking. Una gran variedad de senderos cruzan bosques prístinos, rocas, barrancos, aluviones, colinas e imponentes cascadas con maravillosas vistas sobre los lagos Gutiérrez y Mascardi. Caminar desde sólo unos minutos a un día completo dentro de las 210 hectáreas de la propiedad o enlazar a la red de trekking más grande de Argentina, justo detrás de nuestra montaña, sin necesidad de traslados!
Excelente todo un destino en si mismo! El lugar es increible, el restaurante con opciones veganas sin gluten y los sobre el lago una vista excelente.. Altamente recomendado con actividades en la naturaleza dentro del resort.
Pasamos 4 días divinos haciendo trekking por senderos que nos llevaron a lugares con una vista y una magia muy especial. Los animales en Peuma Hue tienes un lugar de privilegio. Los perros y caballos son mimados con mucho cariño y dan a los huéspedes todo ese amor que reciben. Cómo Charly el perro que es guía de montaña. Un verdadero solcito.
Excelente lugar, excelente servicio, las vistas son maravillosas, vista privilegiada al lago Gutiérrez, en la noche las estrellas son increíbles, puedes apreciar fácilmente la vía láctea, la comida es maravillosa, sus actividades completas y seguras. Me sentí como si fuera un invitado de los propietarios a celebrar la navidad. Es un secreto bien guardado de la patagonia argentina. 100 % recomendable.