Loading...
Sobre All Inclusive

Conoce nuestro paquete All Inclusive

Nuestro Paquete All Inclusive combina lo mejor de las experiencias de la región con los placeres culinarios y lujosa comodidad de Peuma Hue. Ya sea que su pasión sea montar a caballo, kayak, stand up paddle, trekking, caminata consciente, yoga en la naturaleza, meditación o sauna, podrá disfrutar de cada día activo y las noches siguientes.

Para los amantes de los caballos de todos los niveles de habilidad, cubrimos terreno plano dentro del valle y el terreno de montaña hasta las laderas circundantes. Nuestros caballos fueron entrenados con comunicación racional por nuestros guías expertos. ¡Incluso nadamos en el lago con nuestros huéspedes! Las cabalgatas comienzan en nuestros establos, donde los guías seleccionan el caballo ideal para cada jinete. Mientras son ensillados, los huéspedes reciben el equipo necesario (cascos y chaparreras). Luego de chequear los niveles de experiencia y de dar instrucciones, las cabalgatas parten hacia diferentes direcciones dependiendo de los niveles de habilidad.

El hecho de que Peuma Hue se encuentre al este del pico D’Agostini y que los vientos predominantes de la Patagonia provengan del oeste la mayor parte del año, hace de Peuma Hue un lugar privilegiado para practicar kayak, o pescar en aguas tranquilas de la bahía y costa, protegidas por la montaña. Nuestro lago está rodeado de bosque nativo con enormes coihues extendiendo sus brazos en las aguas, cascadas que desembocan en el lago, árboles hundidos bajo aguas claras y cristalinas y fucsias u otras flores silvestres creciendo a lo largo de la orilla.

Peuma Hue es un paraíso para quienes aman el trekking. Una gran variedad de senderos cruzan bosques prístinos, rocas, barrancos, aluviones, colinas e imponentes cascadas con maravillosas vistas sobre los lagos Gutiérrez y Mascardi. Caminar desde sólo unos minutos a un día completo dentro de las 210 hectáreas de la propiedad o enlazar a la red de trekking más grande de Argentina (dentro de nuestro Parque Nacional), justo detrás de nuestra montaña, sin necesidad de traslados!

Reserva
Imágenes de nuestra experiencia All Inclusive

















ENGLISH Esperamos tu consulta por Whatsapp