Una hermosa cabaña de madera, combina servicios excelentes para 4 o 5 huéspedes con vistas al lago y al arroyo. Es una ubicación perfecta respecto a privacidad y cercanía a la Casa Principal de los álamos.
Cuenta con dos habitaciones dobles – una en planta alta y una en planta baja – con baños privados con bañera, un living con una cama extra o segundo sofá, un acogedor hogar a leña y una cocina totalmente equipada. Ambas habitaciones cuentan con vistas al lago, al arroyo y al inmenso jardín. Está ubicada alrededor de 60m de la Casa de los álamos, en frente de nuestra huerta orgánica y cuenta con un garage techado con parrilla.
La Cabaña del Arroyo, está a apenas 100m de la Casa de los álamos y cruzando la huerta. Esta era la única cabaña – semi destruida – que existía en la propiedad cuando ésta fue comprada. Bellamente reciclada y decorada, esta acogedora cabaña de troncos cuenta con una habitación doble y un cómodo living con hogar a leña y 2 sofás o camas de una plaza adicionales. Tiene vistas al arroyo y a la huerta. Su pequeña cocina está equipada para 4 personas. El baño cuenta con ducha, sin bañera.
La Casa de los álamos es un lugar de ensueño por sí misma Su comodidad, confort, vistas y decoración tienen un encanto especial que atrapa la vista con cada detalle. Con una capacidad total de hasta 11 personas en 4 habitaciones independientes, fue concebida para aprovechar 360º de paisaje espectacular. Con grandes ventanales, el lodge está construido para disfrutar de vistas maravillosas desde cada habitación.
La Casa del Radal se encuentra a solo 200 metros de la Casa de los álamos , cruzando un arroyo a través de un puente colgante. Con el mismo confort que la Casa de los álamos, en un tamaño relativamente más pequeño, cuenta con una capacidad total de hasta 10 huéspedes en 4 habitaciones dobles independientes con baños privados con ducha y bañera. Un gran living y comedor con un acogedor hogar de piedra ofrece vistas espectaculares al lago y montañas. Su cocina está completamente equipada.
Una adquisición relativamente reciente a las opciones de alojamiento en Peuma Hue, las yurtas ofrecen una experiencia de «glamping» como ninguna otra. Escuche a los pájaros cantar, la brisa moviendo las ramas del bosque, sentarse debajo de árboles majestuosos en medio del bosque, mientras disfruta de las vistas del lago y las montañas. Duerma en una cama king size, relájese en un cómodo sofá después de tomar un baño caliente en su baño privado. Estas son nuestras nuevas instalaciones de glamping, que puede disfrutar con nuestro plan con desayuno buffet o con todo incluido con actividades y comidas en el maravilloso encuadre de Peuma Hue.
Excelente todo un destino en si mismo! El lugar es increible, el restaurante con opciones veganas sin gluten y los sobre el lago una vista excelente.. Altamente recomendado con actividades en la naturaleza dentro del resort.
Pasamos 4 días divinos haciendo trekking por senderos que nos llevaron a lugares con una vista y una magia muy especial. Los animales en Peuma Hue tienes un lugar de privilegio. Los perros y caballos son mimados con mucho cariño y dan a los huéspedes todo ese amor que reciben. Cómo Charly el perro que es guía de montaña. Un verdadero solcito.
Excelente lugar, excelente servicio, las vistas son maravillosas, vista privilegiada al lago Gutiérrez, en la noche las estrellas son increíbles, puedes apreciar fácilmente la vía láctea, la comida es maravillosa, sus actividades completas y seguras. Me sentí como si fuera un invitado de los propietarios a celebrar la navidad. Es un secreto bien guardado de la patagonia argentina. 100 % recomendable.