Nuestro hotel es un lugar de ensueño por sí mismo. Su comodidad, confort, vistas y decoración tienen un encanto especial que atrapa la vista con cada detalle. Con una capacidad total de hasta 28 personas en 10 habitaciones en suite independientes, fue concebida para aprovechar 360º de paisaje espectacular. Con grandes ventanales, el lodge está construido para disfrutar de vistas maravillosas desde cada habitación.
Excelente todo un destino en si mismo! El lugar es increible, el restaurante con opciones veganas sin gluten y los sobre el lago una vista excelente.. Altamente recomendado con actividades en la naturaleza dentro del resort.
Pasamos 4 días divinos haciendo trekking por senderos que nos llevaron a lugares con una vista y una magia muy especial. Los animales en Peuma Hue tienes un lugar de privilegio. Los perros y caballos son mimados con mucho cariño y dan a los huéspedes todo ese amor que reciben. Cómo Charly el perro que es guía de montaña. Un verdadero solcito.
Excelente lugar, excelente servicio, las vistas son maravillosas, vista privilegiada al lago Gutiérrez, en la noche las estrellas son increíbles, puedes apreciar fácilmente la vía láctea, la comida es maravillosa, sus actividades completas y seguras. Me sentí como si fuera un invitado de los propietarios a celebrar la navidad. Es un secreto bien guardado de la patagonia argentina. 100 % recomendable.