Una forma diferente y única de vivir tus vacaciones! ☀ Te invitamos a disfrutar unos días de descanso y re-conexión en la majestuosa Patagonia.
Esta propuesta combina el equilibrio ideal entre relax, conexión con la naturaleza y prácticas y actividades de conexión con vos. Para que vivas unos días transformadores, que te llenarán de energía y serenidad.
Disfrute y obtenga un máximo beneficio de nuestros Retiros de Yoga y Naturaleza, alojándose en la mágica Estancia Peuma Hue, ubicada al pie del Catedral Sur con alojamiento de lujo, comidas sanas, balanceadas y exquisitas, Naturaleza majestuosa a su alrededor. Nuestro objetivo en los diferentes Talleres es proveer el mejor contexto y herramientas posibles para realzar su experiencia, aprendizajes, bienestar general y conexiones.
Cada Taller destaca algún aspecto específico, siempre dentro de un enfoque integrador que contenga todos los niveles. Cada estación ofrece su energía específica que permite trabajar distintos aspectos del cuerpo y mente: en Invierno utilizamos la nieve y el silencio; dependiendo del interés del grupo, es posible que también usemos raquetas de nieve, vayamos a esquiar, o hagamos snowboard o esquí nórdico. La Primavera nos provee del deshielo y exuberantes cascadas y la vida renovándose a sí misma; el Verano provee sus frutos y expansión; el Otoño, su impermanencia, luminosidad, sutileza y variedad de colores!
Clases más largas permiten profundizar en su práctica de Yoga, alineándose con principios Universales. Nuestras caminatas conscientes en la montaña, bosque y cascadas, junto con la respiración y actitudes mentales, le permitirán una mayor conexión consigo mismo, con la Naturaleza y todo alrededor.
Peuma Hue es el sitio ideal para retiros corporativos, favorecer la creatividad, brainstorming y planificación de un futuro rentable, con todo lo necesario disponible sin pérdidas de tiempo y toda la privacidad para grupos de hasta 36 personas. Contamos con un espacioso Business Center, internet wi-fi y un entorno inspirador como pocos. Nuestra sala de reuniones tiene grandes mesas, ideales para facilitar la comunicación.
A sólo 35 minutos del aeropuerto y a 20 del centro de Bariloche, y con 220 hectáreas de impresionante bosque dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, Peuma Hue es completamente autosuficiente, sin necesidad de traslados ni tiempo de viaje, lo que le permite la oportunidad de disfrutar plenamente actividades durante los descansos.
Los retiros pueden incluir actividades y comidas dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. Pregunte por nuestros programas de desafío personalizados para la creación de equipos.
Estancia Peuma Hue es el lugar perfecto para una boda de amantes de la naturaleza! Provee un marco de belleza imponente que realza ese momento tan especial en la vida y refuerza con su energía el compromiso personal.
Nuestras habitaciones espaciosas, cómodas y lujosas pueden alojar grupos enteros de asistentes a la boda. Para grupos más grandes proveemos una carpa tipo pagoda en nuestra bahía, a orillas del lago, tanto para ceremonias como para fiestas. El paisaje, magnífico y sereno crea un fondo majestuoso para el momento más inolvidable.
Nuestro Templo Ecuménico tiene una atmósfera especial que añade al espíritu especial del momento. Nuestro restaurant orgánico, gourmet y saludable y el servicio de catering de la carpa están listos para facilitar excelentes comidas y servicios. Nuestro equipo promueve una atmósfera de felicidad, alegría y diversión.
Excelente todo un destino en si mismo! El lugar es increible, el restaurante con opciones veganas sin gluten y los sobre el lago una vista excelente.. Altamente recomendado con actividades en la naturaleza dentro del resort.
Pasamos 4 días divinos haciendo trekking por senderos que nos llevaron a lugares con una vista y una magia muy especial. Los animales en Peuma Hue tienes un lugar de privilegio. Los perros y caballos son mimados con mucho cariño y dan a los huéspedes todo ese amor que reciben. Cómo Charly el perro que es guía de montaña. Un verdadero solcito.
Excelente lugar, excelente servicio, las vistas son maravillosas, vista privilegiada al lago Gutiérrez, en la noche las estrellas son increíbles, puedes apreciar fácilmente la vía láctea, la comida es maravillosa, sus actividades completas y seguras. Me sentí como si fuera un invitado de los propietarios a celebrar la navidad. Es un secreto bien guardado de la patagonia argentina. 100 % recomendable.